Con casi treinta años de retraso, Moacir Dos Santos logra cumplir su sueño de grabar un disco con canciones propias y algunas interpretaciones.
El carismático protagonista de las películas Fortalezas y Moacir, ambas de Tomás Lipgot, emigró desde Brasil hacia Argentina en 1984 con el deseo de grabar su disco, pero debido a sus problemas de pobreza y salud mental -pasó gran parte de su estadía porteña internado en hospital psiquiátrico Borda- no lo pudo realizar. 
La historia de la aventura de la grabación de este disco está contada en el documental Moacir, que tiene como co-protagonista al músico Sergio Pángaro, pero debido a problemas presupuestarios, el disco no se pudo terminar al momento del estreno de la película. 
Gracias a una gran movida solidaria, que incluyó una campaña de Crowfunding, se logró reunir los recursos para terminar el disco. El mismo se grabó en “Ion” y “Circo Beat”, dos de los estudios más prestigiosos de Latinoamérica.

La edición de lujo contiene un CD con doce canciones, entre ellas los hits de Moacir “Marcha do travesti” y el tango “Jugador Ebrio”, éste último interpretado a dueto junto a Sergio Pángaro..
Además la edición viene acompañada con el DVD de la multipremiada película Moacir, con escenas nunca vistas y con subtítulos en cinco idiomas. La película ha recorrido más de treinta festivales internacionales de cine obteniendo numerosos premios y reconocimientos.
Comprar Online